Nuestro Proyecto

Sobre Nosotros

VER PLANO

Proyecto

Nuestro proyecto de minicampos está ubicado a solo 18 kilómetros de Cunco, en un entorno natural privilegiado donde varias afluentes conforman el río Huichahue, con agua perpetua y un buen flujo. Cada minicampo cuenta con acceso directo a uno de los afluentes y una gran cantidad de flora nativa, lo que permite disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Además, la geografía del terreno proporciona absoluta privacidad a cada propietario.

El precio por hectárea es el más bajo del mercado, lo que hace que sea una inversión accesible para aquellos que buscan un lugar en la naturaleza. Además, todo el proyecto cuenta con la certificación correspondiente que garantiza que se ha trabajado de manera responsable en la conservación del medio ambiente y se ha minimizado el impacto en el ecosistema.

En resumen, nuestro proyecto de minicampos es una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar en la naturaleza, rodeado de flora nativa y con acceso a uno de los afluentes del río Huichahue. Además, con precios accesibles, absoluta privacidad y todas las certificaciones correspondientes, es una inversión segura y responsable en la conservación del medio ambiente.

DE LA PRIMERA ETAPA

Proyecto exclusivo de subdivisión de 18 macrolotes de bosque nativo 5 hectáreas cada uno con tramos del río Huichahue o uno de sus afluentes destinados para preservación o conservación natural

1

Etapa

6

Macrolotes

1.550

50.000 m2(5 hectáreas)